INTRODUCCIÓN
PRESENTACIÓN
2.ACTIVIDADES DE INDAGACIÓN ENTRE PARTICIPANTES O CON OTROS INFORMES
COMENTARIO SOBRE MARCHA DEL PROYECTO
AFORISMOS
PARTICIPACIÓN EN EL MUSEO
LAS MAESTRAS DE LA REPÚBLICA
EVALUACIÓN DEL MUSEO
CONFERENCIA SOBRE EL JUEGO
3.PARTICIPACIÓN EN EL CURSO
PRESENTACIÓN SOBRE JCLIC
4.TRABAJO EVOCATIVO CON MULTIMEDIA
FOTOPALABRA MEDIANTE UN PROGRAMA DE CARTELES (SMORE)
MAPA CONCEPTUAL. CAPERUCITA ROJA
MEMORIA PERSONAL DE LA ESCUELA. PIXTON
LÍNEA DEL TIEMPO. TIMETOAST
COMPARANDO LIBROS ANTIGUOS Y ACTUALES
ALTO A LOS DESASTRES
MAPA DE MEMORIA. GOOGLEMAPS
TRABAJO EVOCATIVO CON MULTIMEDIA. PHOTOPEACH
POSTEO SOBRE TWIT #102UAM
WEBQUEST
5.AUTOEVALUACIÓN
La aplicación pedagógica de ser capaz de estructurar un trabajo largo a través de un índice, es su
utilidad en futuros cursos en los que la carga temática sea mayor, y los alumnos sean capaces de separar los temas y esquematizarlos, para conseguir una mayor organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario